Click acá para ir directamente al contenido

Joven le juega una asquerosa broma a ladrón que robaba todas sus encomiendas

El momento registrado fue compartido en YouTube y ya alcanza el millón de reproducciones.

24Horas.cl Tvn

© Captura de YouTube

Viernes 21 de diciembre de 2018

Esta semana, un joven estadounidense compartió en sus redes sociales la particular venganza que le realizó a un ladrón, quien constantemente se llevaba todas las encomiendas que llegaban a su domicilio.

Alec Armbruster vive en Fresno, California, y estaba cansado de no encontrar sus anhelados paquetes cuando regresaba a su hogar, por lo que tomó cartas en el asunto y quiso darle una lección al hombre desconocido.

El joven tomó la caja de orina y excremento de su gato, lo puso en una bolsa y luego en una caja que parecía una clásica encomienda. Después lo dejó en la entrada de su casa e instaló una cámara para registrar el accionar del ladrón.

Como se esperaba el hombre apareció, tocó el timbre y como nadie respondió, tomo el paquete rápidamente y corrió hacia un auto que lo estaba esperando.

El joven compartió el momento en su cuenta de YouTube y lo tituló “Estoy cansado de que me roben mis paquetes, así que me puse creativo”. Además, editó el video de una manera muy divertida y hasta creó una canción para acompañarlo.

En pocos días, la broma se transformó en viral y ya supera el millón de visitas en la plataforma. En la descripción del video pidió ayuda para identificar al sujeto, pero por el momento aún no lo encuentran.

Joven se vengó de ladrón que robaba constantemente sus encomiendas

Joven se vengó de ladrón que robaba constantemente sus encomiendas