Click acá para ir directamente al contenido

Joven muestra la extraña consecuencia de raparse y exponerse al sol por varias horas

Cade Huckabay estuvo bajo el sol por varias horas y, luego, su frente quedó con una hendidura.

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de diciembre de 2017

Aunque muchos disfrutan con el calor y el sol en verano, éste puede ser muy peligroso si no se toman las medidas necesarias antes de la exposición a él.

Por ejemplo, una insolación deja la piel roja y caliente al tacto, produce además fiebre, escalofríos, náuseas y, en casos más extremos, erupción cutánea y ampollas. Y a largo plazo, inclusive cáncer a la piel.

Sin embargo, Cade Huckabay, sufrió una consecuencia poco común y muy extraña al exponer su cuero cabelludo al sol.

Según la información que recoge el Daily Mail, Huckabay decidió raparse la cabeza y, minutos más tarde, salir a cortar el pasto de su casa.

Aunque su cuero cabelludo estaba expuesto al sol, éste nunca pensó en cuidarlo y aplicar protector solar, por lo que después de unas horas de estar bajo el sol, notó que toda su cabeza lucía roja e hinchada.

 

Al verse, comenzó a tomar fotografías de cómo lucía, impresionándose porque sus dedos quedaban completamente marcados cuando los presionada contra su cráneo, dejando con algunas hendiduras su frente.

 

Pero el joven pensó que este efecto se pasaría, sin embargo el hoyo continuó horas después. Por lo mismo y para concientizar, el joven compartió la serie de imágenes en su cuenta de Twitter, explicando que todo fue producto del sol.