Click acá para ir directamente al contenido

Joven no fue seleccionada para un trabajo pero se negó a ser rechazada: esta fue la sorprendente respuesta que recibió

Nadie se esperaba la respuesta que le dio la tienda a la muchacha, que llevaba más de un año buscando trabajo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de septiembre de 2019

Jessica Irving llevaba más de un año buscando trabajo cuando decidió probar suerte en la tienda Aldi de Australia, una de sus tiendas favoritas. Postuló al puesto de asistente de ventas, pero a los pocos días le respondieron que no había sido seleccionada.

Irving, decepcionada por el rechazo de la tienda, tenía planeada su respuesta: iba a negarse a ser rechazada. 

"Aunque mi solicitud fue rechazada, llevo más de un año solicitando empleo sin éxito. Mis habilidades están a la par con su tienda, con la capacidad de ser excepcionalmente rápido para escanear artículos como lo hace cada miembro del equipo de Aldi”, escribió la joven a la tienda que la rechazó.

"Me enorgullezco de mis impresionantes habilidades de venta y puedo describirme como muy persuasiva y eficaz. De hecho soy tan persuasiva que me gustaría rechazar confidencialmente su rechazo. Gracias por dejarme ser parte del equipo, no te defraudaré. Nos vemos el lunes”, continúa el correo.

 

Irving no tenía esperanza en que su respuesta funcionaría, y de hecho, a los minutos le respondieron que no había sido seleccionada para trabajar en el puesto de asistente de ventas.

 

La sorpresa llegó al martes siguiente, cuando recibió otro correo para invitarla a una entrevista grupal. "Querida Jessica, gracias por tomarte el tiempo de postular al cargo de asistente de ventas. Nos gustaría invitarte a una entrevista grupal", dice el correo que recibió.

 

"Debe haber sido un gerente que quedó impresionado con mi respuesta", aseguró Irving. "No puedo creer que haya funcionado", agregó.

“Cuando solicité el trabajo, pensé que sería un candidato realmente fuerte. Incluso esperé casi un año para presentar una solicitud debido a su regla de más de 18 años. Es una de mis tiendas locales, por lo que ser rechazada fue una gran molestia, no quería solicitar una tienda tan lejos, así que pensé en probarlo y funcionó, sorprendentemente”, detalló la postulante en una publicación de Facebook.