Joven no tenía dinero así que invitó a su polola a comer un pan con bebida: Su respuesta se hizo viral

Joven no tenía dinero así que invitó a su polola a comer un pan con bebida: Su respuesta se hizo viral

Hasta las lágrimas llegaron algunos usuarios de redes sociales que se tomaron con el tierno video de esta pareja que estaba con algunos aprietos de dinero.

24Horas.cl Tvn
27.12.2020

"Tuve que pagar unas cosas y entonces, pues, me quedé sin plata".

Así comienza el enternecedor video de una pareja que se ha hecho viral en redes sociales por la interacción que ambos tienen, un emotivo y cotidiano momento con el que muchos se han sentido identificados.

"Entonces, pues, si usted quiere nos podemos sentar aquí en la panadería y, no sé, tomar una gaseosa, un pan o algo, no sé", dice el protagonista con los nervios en su voz. "Si no quiere, pues, vamos para la casa entonces", finaliza afligido.

La mirada de su pareja se enternece y entonces ocurre el momento que más emociona a quienes gozaron con este video:

"Amor, espérate que voy a llorar", dice la joven antes de proseguir: "es que, o sea, para divertirse no hay que salir a lugares caros o cosas así, ¿me hago entender?", pregunta con una sonrisa antes de advertir: "no me mires así que me vas a hacer llorar".

La respuesta deja incrédulo a su chico, quien confirma: "¿nos comemos el pan?" y la respuesta final cierra el trato y asegura la emoción a quien vea el registro: "Obvio, bueno, así sea en un parque senados... y ¡abrázame!", dice la joven antes de mostrarse emocionada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5