Click acá para ir directamente al contenido

Joven preparó sándwiches con jamón y queso para conocer a suegros y su novia lo dejó

El chico publicó en sus redes sociales una foto del menú y comentó que "me dejaron por ser pobre".

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de enero de 2022

Un joven preparó sándwiches de mortadela con queso para la cena en la que iba a conocer a los padres de su novia, y tras ver el menú la chica decidió terminar con su relación.

El relato del joven argentino, citado por TN, se viralizó en redes sociales luego de que el chico indicara que "me dejó por pobre". Tras la amplia difusión de la historia, múltiples usuarios calificaron a su ex novia de "desagradecida" y "pretenciosa".

 

La pareja se había conocido durante una fiesta en Navidad, durante la noche del 24 de diciembre, en un recinto de La Rioja. La relación fue avanzando y él le propuso conocer a sus padres.

En sus redes sociales, el joven posteó una foto de los sándwiches junto a bebidas cola y comentó que "me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen. Que nos les pase como a mí, que me dejaron por ser pobre".

Además, afirmó que él compró todo lo necesario para el menú y que cuando la chica se enteró de que él había comprado mortadela, lo dejó casi al instante.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped, ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, concluyó.