Joven sufre grave infección tras usar un elástico para el pelo en su muñeca

Joven sufre grave infección tras usar un elástico para el pelo en su muñeca

La mujer tuvo que ser operada de emergencia tras contraer una infección en su antebrazo luego que se alojaran tres tipos de bacterias.

24Horas.cl TVN
30.11.2015

Es una acto común para todos quienes llevan el pelo largo y sientan deseos de recogérselo.

Llevar un elástico o cinta para el cabello en la muñeca puede convertirse en una pesadilla o al menos así resultó para la estadounidense Audree Kopp.

Todo comenzó luego que la joven portara la banda elástica en la mano pero con un pequeño corte en el antebrazo. Con el paso de los días, se le formó un bulto en el lugar que poco a poco fue creciendo.

MANO GUACALA

Aunque inicialmente utilizó antibióticos, el bulto continuó aumentando de tamaño hasta que tuvo que acudir al hospital, donde le encontraron tres bacterias distintas, por lo que debió ser operada de emergencia.

Los médicos le dijeron que tuvo suerte de no contraer septicemia, infección a la sangre que puede causar la muerte.

 

 

"Por favor comparte esto, porque estoy bastante segura de que alrededor del noventa por ciento de nosotras las mujeres no piensan dos veces antes de mantener lazos del pelo en las muñecas", mencionó la joven en su cuenta de Facebook.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5