Click acá para ir directamente al contenido

Jóvenes se burlaron de una mujer por ir en bikini a la playa y esta fue su genial respuesta

Shelly Proebstel pensó en cubrirse, pero luego recapacitó y escribió un mensaje que se hizo viral.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Miércoles 30 de enero de 2019

Hace un tiempo que las mujeres están luchando para acabar con los estereotipos de belleza y se están atreviendo a mostrar sus cuerpos sin temor, sin embargo aún hay personas que no dudan en hacer sentir mal a una mujer por su apariencia.

Esto fue lo que le pasó a Shelly Proebstel  una joven de Nueva Zelanda que vivió un incómodo momento en una playa sólo por usar bikini.

La mujer llegó a la playa y se sacó el pareo que llevaba para quedar en bikini, en ese momento un grupo de jóvenes comenzó a apuntarla con el dedo y a reírse de ella por su físico.

 

Según contó Shelly en su cuenta de Facebook al principio se sintió mal y pensó en cubrirse, pero luego recapacitó y publicó una contundente respuesta en redes sociales que rápidamente se hizo viral.

"A los muchachos que señalaron y se rieron cuando me quité el pareo, solo quiero decir ¡JODANSE!. Es por imbéciles como ustedes que la gente es tan insegura sobre su imagen corporal; que las mujeres no se sienten cómodas al ponerse una bikini, trikini o un vestido corto", escribió

"Es por gente como ustedes que las personas se matan de hambre y se enferman en el esfuerzo por mantener una figura similar a la de una modelo; que visten mangas largas todo el año porque les asusta mostrar sus brazos",  agregó.

Finalmente la joven le envió un mensaje a los padres de  estos jóvenes: "Les pido que los instruyan para no quedarse mirando un estómago más grande de los que suelen ver en la TV sino que miren a esas personas a la cara; que les inculquen ser bondadosos con todo tipo de gente, sin importar su apariencia", enfatizó.