Click acá para ir directamente al contenido

Jubilaron, vendieron todo y han recorrido más de 80 países en 6 años

La pareja comenzó a viajar en 2013, hicieron una lista de los 36 países que querían conocer y diferentes presupuestos para planificar su viaje.

Macarena Ramirez

Martes 4 de junio de 2019

Debbie y Michael Campbell son una pareja de jubilados originarios de Seattle, Estados Unidos, que tomaron una decisión que hizo de su vida algo fuera de lo "tradicional".

Hace 6 años la pareja, ambos jubilados, tomaron la decisión de vender su casa y su auto para poder viajar por el mundo y conocer todos los lugares que siempre habían querido conocer.

“Con este modo de hacer las cosas, más que nunca aprendimos que el tiempo es un regalo, mucho más importante que las cosas materiales. La felicidad no está en lo que se posee sino en las experiencias y las conexiones con las personas”, cuentan en su cuenta de Instagram, donde van publicando imágenes de las zonas que conocen.

 

Hasta el momento llevan recorridas más de 270 ciudades en 83 países del mundo. Recientemente estuvieron en Buenos Aires, Argentina, Perú y no dudan en volver próximamente.

 

Ambos aseguran que les gusta probar cosas nuevas y asumir riesgos, y aprovechan cada oportunidad para conocer un nuevo lugar. ¡Admirables!