Click acá para ir directamente al contenido

Jugó a ser periodista en "Muy Buenos Días" y perdió el bus en vivo

Mientras Javier esperaba su bus, el equipo del matinal conversó con el joven quien se dio cuenta que su bus se iba.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de septiembre de 2019

Este viernes, el equipo de "Muy Buenos Días" llegó hasta el terminal de buses para reportear el alza en los pasajes por las fiestas patrias, donde empezó a conversar y bromear con los pasajeros.

En ese momento conoció a Javier Díaz, un joven que viajaba a Constitución, y que se encontraba esperando su bus. El periodista tras conversar con él decidió plantearle un juego donde el hombre debía simular ser un reportero.

Tras una supuesta mala evaluación por cómo lo hizo, el panel decidió darle una segunda oportunidad, cuando el joven desaparece de pantalla. El periodista sin entender nada comenzó a seguir al joven quien caminaba rápido porque su bus, rumbo a Constitución, se había ido.

Pese a que Díaz corrió e intentó alcanzarlo, perdió el transporte que lo llevaría a su ciudad en vivo, causando la risa y preocupación del panel.

Chascarro: Jugó a ser periodista y perdió el bus por culpa de Max Collao

Chascarro: Jugó a ser periodista y perdió el bus por culpa de Max Collao

Max Collao encontró a un nuevo "notero" en el terminal de buses, y mientras el joven realizaba el despacho en vivo para Muy Buenos Días notó que el bus que debía abordar comenzaba a avanzar. Pese a correr rápidamente, no alcanzó el transporte, pero se lo tomó con humor y continuó con su relato para el Matinal.