Click acá para ir directamente al contenido

Jumpy: el perro de las hazañas extremas

Este perro collie es el más famoso acróbata dentro del mundo animal. Un duro entrenamiento le ha permitido alcanzar una increíble condición física que le permite hacer cientos de trucos.

24horas.cl Tvn

Jueves 11 de julio de 2013

Jumpy es un collie australiano capaz de realizar increíbles destrezas que requieren grandes pruebas físicas y por supuesto, un duro entrenamiento.

Pareciera que no hay nada que no pueda lograr: anda en scooter, hace surf, se para en sus patas delanteras y da saltos gigantescos, entre muchas cosas más. Todas estas "gracias" le han ayudado a conseguir varios reconocimientos y premios.

Claro que esto no lo ha conseguido solo, ya que su dueño es el famoso entrenador de perros Omar Von Muller, quien tiene una larga y reconocida trayectoria en Estados Unidos.

Las últimas acrobacias de Jumpy las podemos ver en Youtube, donde su dueño publicó una recopilación de las mejores piruetas de este fabuloso perro, quien también ha participado en programas de televisión como Rove LA (Australia) y The Ellen Show (Estados Unidos), y en diversos comerciales para reconocidas marcas.

Jumpy: el perro de las hazañas extremas

Jumpy: el perro de las hazañas extremas

Este perro collie es el más famoso acróbata dentro del mundo animal.

 

Revisa acá la participación de Jumpy en el video publicitario de una reconocida marca de teléfonos coreanos:

Jumpy: el perro de las hazañas extremas

Jumpy: el perro de las hazañas extremas

Un duro entrenamiento le ha permitido alcanzar una increíble condición física que le permite hacer cientos de trucos.