Kira, la perra labrador que ama a los delfines

Kira, la perra labrador que ama a los delfines

Vive en Mozambique y se sube a los botes de turismo para ir nadar con ellos. "Es un perro normal con amigos extraordinarios" dice el video que la muestra y que es éxito de visitas en YouTube.

Juan Jose Ulloa
17.08.2012

Esta labrador llamada Kira, como todo perro de su raza, siempre está ansiosa por saltar al agua.

Pero hacerlo en Ponta do Ouro, Mozambique, le gusta aún más porque puede nadar junto a una manada de delfines.

Un video de sus aventuras acuáticas fue subido a YouTube por el sitio Earth-Touch.com hace un par de meses, y ya acumula más de 673.000 visitas. La grabación incluso fue emitida para todo Estados Unidos hace unos días en el programa "Good Afternoon America", de la cadena ABC.

El video muestra un día de paseo en la vida de Kira, saliendo en bote y con chaleco salvavidas desde la playa para llegar hasta donde nadan los delfines.

En cuanto el bote llega al lugar, Kira salta para encontrarse con sus amigos los delfines y pasar un buen rato con ellos. A los delfines también parece gustarles, y juegan con ella.

"Kira es una perra normal con amigos extraordinarios", dice la descripción del video. "Cuando ella se aburre de las actividades caninas en la orilla, se dirige al mar para hacer algo mucho más emocionante. Nadar con los delfines salvajes".

Los empleados del centro, sorprendidos por la fascinación de Kira por el mar y los delfines de Ponta do Ouro, encontraron una manera reconocerla: bautizarán el nuevo barco de empresa con su nombre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5