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La absurda respuesta de un vendedor tras discriminar a un joven que se volvió viral

James Conley usó su cuenta de Facebook para relatar lo ocurrido. La empresa tuvo que pedirle disculpas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de febrero de 2018

Una absurda e indignante situación fue la que vivió James Conley en una tienda de ropa en Iowa, Estados Unidos, cuando fue a comprar unas poleras y le quisieron hacer pagar por su propia chaqueta sólo porque era de la misma marca.

James fue al centro comercial para comprar algo de ropa en su tienda favorita y cuando se dirigió a pagar comenzaron los problemas, ya que el vendedor le preguntó si iba a pagar por la chaqueta que llevaba puesta.

"Al principio me eché a reír porque no me podía creer lo que oía", contó James en Facebook donde relató toda su historia. "Me acusaron de no haber pagado por la chaqueta azul que llevaba puesta, que me regalaron en Navidad, con la que venía al entrar a la tienda”.

Luego que el joven de 29 años le dijera que era de él, se la pidieron para escanearla, según los vendedores para asegurarse que había sido pagada. Ante la pregunta de Conley de por qué estaba haciendo eso respondió "cada vez que alguien lleva puesta ropa de Old Navy tienen que escanearla para asegurarse que fue comprada anteriormente".

 

Según contó James ya había ido a comprar en otras oportunidades a la tienda y nunca le había pedido algo parecido.. "Los clientes anteriores que eran 'no-negros' tenían puesta también ropa de Old Navy, como yo, pero en ningún momento les pidieron sus prendas para escanearlas", aseguró en Facebook.

Pero el problema no terminó ahí, sino que a pesar de escanearla, el vendedor insistió en que debía pagar la chaqueta. Ante eso James le exigió que mirara las cámaras de seguridad para que se diera cuenta que había entrado con ella puesta. "Una vez que confirmó que yo le estaba diciendo la verdad no volvió a salir para pedirme disculpas, ni tampoco lo hizo el gerente de tienda", sentenció.

Luego que el joven contara su historia en la red social, rápidamente se volvió viral generando más de 118 mil reacciones y 157 mil compartidos.

Finalmente y a raíz de la viralización de la historia, la empresa se contactó con Conley para disculparse y le aseguró que los vendedores involucrados habían sido despedidos.