Click acá para ir directamente al contenido

La bella modelo con Síndrome de Down que encanta en Instagram

Georgia Traebert tiene sólo 14 años y ya trabaja en cinco agencias de modelaje.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 18 de febrero de 2019

A sus 14 años Georgia Traebert ha desafiado a los cánones de belleza al transformarse en una exitosa modelo en Brasil, sin embargo este éxito ha continuado creciendo gracias a las redes sociales.

La carrera de la joven comenzó luego que su madre subiera a sus redes sociales una imagen de ellas dos, momento en que se dio cuenta que la niña tenía aptitudes para el modelaje. Luego le creo una cuenta de Instagram que ha sido la plataforma donde se dio a conocer.

“Siempre tuvo interés en modelaje y la moda y, aunque de pequeña tuvo problemas para encajar en el colegio, largos periodos de soledad e inseguridad sobre ella misma, pudo dedicarse a ello”, contó Rubia Traebert a The Sun y agregó "Algunas escuelas en las que quería ponerla no querían aceptarla”.

 

Pese a las dificultades Georgia no se rindió y actualmente trabaja para cinco agencias de modelaje. "Ella acaba de hacer un comercial para una marca famosa aquí en Brasil y también modela para uno de los más grandes diseñadores de joyas”, contó la orgullosa madre.

Pero no todo ha sido agradable, ya que los usuarios de redes sociales en muchas ocasiones son crueles. "Lo más difícil fue cuando leí a algunas personas que publican comentarios de que mi hija sólo tiene éxito debido a su cabello rubio y ojos azules”.

 

Aunque la joven tiene una promisoria carrera como modelo, Rubia reveló que el sueño de su hija es ser actriz y cantante, por lo que está tomando clases para drama y canto.

La madre de Traebert afirma que quiso contar su historia para inspirar a otro jóvenes que presenten este síndrome. "Mi consejo es no rendirse nunca. Sigue luchando y persigue tus sueños porque nada es imposible. Simplemente tienes que querer, creer y luchar para hacerlo realidad”, finalizó.