La broma de Joe Jonas que lo llevó a convertirse en chofer

La broma de Joe Jonas que lo llevó a convertirse en chofer

Este martes fue publicado el video en que el cantante junto a su banda le realizan una broma a algunas personas en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN
31.05.2017

Joe Jonas junto a sus compañeros de DNCE, JinJoo Lee, Cole Whittle y Jack Lawless, sorprendieron a algunas personas tras ir de incógnitos en un auto.

La broma fue parte del programa "Undercover Lyft" donde las celebridades se convierten en los conductores para luego sorprender a sus pasajeros.

Maluma abandona entrevista al molestarse por pregunta sobre "Cuatro babys"
Maluma abandona entrevista al molestarse por pregunta sobre "Cuatro babys"
 Leer más
 

Usando lentes de sol y un gorro, el ex vocalista de los Jonas Brothers recogió a diferentes personas y les dijo que se llamaba de otra manera. Mientras establecía conversación con ellos anunciaba que debía pasar por otros. Tras aparecer el resto de la banda, terminaron cantando el último hit de la agrupación "Kissing streangers". 

A pesar de que una pasajera le preguntó si era él Joe Jonas, solo revelaron su identidad al bajar del auto. Momento en que aprovecharon de tomarse una selfie con sus sorprendidos pasajeros.

Entre las otras celebridades que han participado en el programa y sorprendido a sus fanáticos está Demi Lovato y Shaquille O´Neill.

Undercover Lyft

Undercover Lyft

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5