Click acá para ir directamente al contenido

La campaña navideña para niños del Sename que se volvió viral en las redes sociales

Cristóbal Yessen, fue el que inició la conmovedora campaña a través de una publicación de Facebook.

24Horas.cl TVN

© Captura de Facebook de Cristóbal Yessen

Martes 27 de noviembre de 2018

Una conmovedora campaña navideña se volvió viral a través de una publicación en Facebook, que busca poder ayudar a cumplir los deseos de miles de niños pertenecientes a hogares del Sename.

La iniciativa comenzó mediante una publicación realizada por el deportista Cristóbal Yessen. En su cuenta personal compartió cartas dirigidas al Viejo Pascuero escritas por niños pertenecientes a hogares del Sename.

El objetivo del joven es generar un compromiso en las personas para ayudar a cumplir los deseos de los pequeños y que en esta navidad cada uno pueda tener el regalo que anhelan.

El joven boxeador escribió que desde el próximo tres de diciembre iba a empezar a subir las cartas de los pequeños y además iba a llevar un registro de los regalos que quieren los chicos para que las personas interesadas pudieran ir anotándose en la lista.

"Desde el 03/12 publicaré cartas de niños/as en hogares de Sename. Quienes puedan hablar con el viejito pascuero y hacerse cargo de un sueño sería bacán. Agradezco su difusión único medio que tengo yo, gracias difundir".