Click acá para ir directamente al contenido

La 'disculpa' de un perro tras llevarse el juguete de una bebé

El animal tomó prestado un cascabel de la niña, pero no tardó en remediar su "tentación" de una manera muy especial.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de julio de 2014

Los perros son "el mejor amigo del hombre" desde la más tierna infancia, y "Charlie" -un cachorro de raza Beagle- lo ha dejado más que demostrado.

Un video casero cargado a la cuenta de YouTube "CharlieDaDog", muestra cómo Laura -la bebé- se divertía con un cascabel de colores, cuando Charlie decidió "tomarlo prestado" para llevarlo a su cama.

Al notar que la pequeña comenzó a llorar por perder de vista el juguete, el astuto perro intentó remediar el hecho, llevando todos los juguetes que pudo al asiento de Laura, al extremo de comenzar a formar un torre que prácticamente cubrió por completo a la niña.

"Cuando Charlie toma uno de los juguetes de Laura, siempre los devuelve. Nosotros mantenemos sus juguetes en una caja, pero él ama abrirla y llevárselos a ella. Por eso, decidimos grabar esos momentos y reunirlos en un video", explica el dueño del perro en su canal de YouTube.

La divertida y tierna "disculpa" de Charlie ha sumado más de 3 millones de reproducciones en YouTube, y puedes revisarla a continuación:

Imagen: rerproducción / YouTube