Click acá para ir directamente al contenido

La divertida broma que mujer fallecida "le hizo" a su esposo años después de su muerte

En 2013, poco antes de morir de cáncer, pidió a su marido que no se olvidara regar las plantas del baño.

24Horas.cl TVN

© Twitter Antonia Nicol

Sábado 20 de enero de 2018

Phedre Fitton, de 69 años perdió la batalla contra el cáncer en 2013, tras 5 años de tratamiento y, como última voluntad, pidió a su marido Nigel que regara las plantas de baño de su casa, ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica.

El viudo realizó la tarea diligentemente, hidratando unos maceteros con helechos por los últimos cinco años, acción que resultó ser una broma, ya que las plantas eran de plástico.

 

"Antes de morir mi madre, le dio a mi padre estrictas instrucciones de que no olvidara regar las plantas del baño. Él obedeció religiosamente, regándolas y manteniéndolas vivas. Estaban tan bonitas que decidió llevárselas a su casa nueva... ¡solo para descubrir que eran de plástico! Puedo oír a mi madre riéndose", aseguró su hija Antonia Nicole .

Lejos de molestarse, el anciano tomó la noticia con mucho humor y recreó la escena de él regando las plantas, para que su hija pudiera compartir con el resto del mundo esta graciosa situación.

"Cuando publiqué esto pensaba que solo lo verían unas 10 personas. Mi padre acababa de salir del hospital tras una operación, así que subí una foto aleatoria para ilustrar la historia. Aquí una foto de mi padre haciendo ver que riega las plantas, ahora que está mejor y puede levantarse", aseguró la hija.

Ambas publicaciones se han viralizado a través de redes sociales y ya tienen casi 133.000 likes en Twitter.

Después de convertirse en un fenómeno en redes sociales Nigel ha recibido helechos de verdad, como regalo de una tienda de plantas de su ciudad que disfrutaron mucho la broma de su esposa.