La divertida reacción de un bebé con el vuelo de Superman

La divertida reacción de un bebé con el vuelo de Superman

El "hombre de acero" creado por DC sigue impactando a las nuevas generaciones, prueba de ellos es la alegría que se lleva esta guagua al ver volar al superhéroe.

Daniel Andrade
11.02.2014

Los superhéroes nacidos de las historietas son la fantasía de muchos niños y adultos, y hoy gracias a las nuevas tecnologías pueden llevar sus poderes sobrenaturales a la pantalla grande con efectos muy bien logrados.

Superman es uno de los personajes fantásticos que ostenta gran cantidad de adaptaciones al cine. Su ultima versión "El hombre de acero", protagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zach Snyder, fue estrenada el 2013, contando con efectos nunca antes vistos en las películas de la saga.

Un orgulloso padre subió a YouTube el video de su hijo de un año y medio, donde se ve al menor presenciando por primera vez una secuencia de Superman volando. La reacción del niño es simplemente conmovedora, retratando a la perfección lo que significan los superhéroes para los infantes.

Los invitamos a ver el video y recordar que sentían en la infancia cuando el hombre de capa roja cruzaba el cielo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]