Click acá para ir directamente al contenido

La emoción de recibir un "regalo con patas"

Diferentes videos captan la felicidad hasta las lágrimas de personas adultas sorprendidas cuando les regalan un cachorro por Navidad.

Daniel Andrade

Jueves 26 de diciembre de 2013

Con la edad, cada vez es más difícil sorprender a una persona con un obsequio.

Pese a esto, una serie de videos que circulan en la web rompen esta tendencia, demostrando que existen regalos que impiden al agasajado contener su felicidad.

En estas secuencias, diferentes personas son sorprendidas con pequeños cachorros. Este regalo inesperado los hace explotar de felicidad, y en muchos casos llegar a las lágrimas.

En el video titulado "El momento más feliz en la historia humana", una abuelita abre su regalo navideño encontrando un contenido que no esperaba. Su reacción fue el mejor agradecimiento para su hijo y nietos.

En el video "Mamá recibe su cachorro en Navidad", se puede apreciar cómo el tan esperado regalo sorprende a una mujer, que claramente anhelaba tener un perro.

Si ven "Cachorro Navideño" se podrán dar cuenta que una canasta de picnic puede contener mucho más que comida, y que su contenido, puede poner en peligro el corazón de una abuela.

Estar en posesión de un perro no significa que te puedan sorprender con otro cachorro. Un ejemplo es Jessica, a quien la sorprendieron con un pequeño golden adoptado.

Los hombres también se emocionan con los cachorros, y qué mejor que un pequeño bulldog para quebrar el corazón de un abuelito que soñaba con tener uno.

.