Click acá para ir directamente al contenido

La emoción de una madre al escuchar el corazón de su hijo fallecido en persona trasplantada

Anna Ricks decidió donar el órgano de su hijo cuando éste falleció en un accidente automovilístico en septiembre del 2016.

24Horas.cl TVN

Jueves 1 de junio de 2017

Un emocionante video se ha difundido a través de la red social Imgur, en el que una madre escucha por primera vez, el latir del corazón de su hijo fallecido en el hombre que recibió el trasplante.

Anna Ricks, de Carolina del Norte, Estados Unidos, perdió en septiembre del año pasado, a Greg, su hijo de 31 años, quien murió en una accidente automovilístico.

Tras su muerte, sus órganos sanos fueron donados y así, su corazón llegó a Greg Robbins, el que sufrió un ataque al corazón en marzo del 2016 y que necesitaba con urgencia uno nuevo.

Su mujer, Gwen, grabó el encuentro entre ambos y lo compartió en redes sociales, despertando la emotividad de cientos de personas, las que transformaron en viral el momento.

Mom hears her son's heart beat again in transplant recipient
 

"Al principio ella (Anna) dijo que no a los médicos cuando le preguntaron si quería donar los órganos de su hijo, pero a los pocos minutos cambió de opinión y aceptó", contó la mujer al medio The Mirror.

"Si no hubiera cambiado de idea mi marido seguramente no estaría vivo hoy, porque sólo le quedaban unas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes", aseguró.

El video ya alcanzó los 4 millones de reproducciones en sólo un día.