Click acá para ir directamente al contenido

La emocionada reacción de un niño tras recibir un regalo sorpresa de su pequeña hermana

Abigail decidió gastar el dinero que juntó en su cumpleaños en un regalo especial para su hermano.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de marzo de 2016

Desde que Abigail obtuvo un hámster para su cumpleaños número seis, su hermano Daniel de nueve años no hizo otra cosa más que esforzarse haciendo tareas extra en su hogar para que sus padres le regalaran uno también.

Al ver cómo su hermano ponía esfuerzo en sus labores, Abigail decidió gastar el dinero que juntó en su cumpleaños en un regalo especial para él.

Según detalló la madre de los pequeños a ABC News, "juntamos todo el dinero del cumpleaños de Abigail y tenía 55 dólares en total. Le pregunté qué quería hacer con el dinero y dijo 'Quiero sorprender a Daniel y comprarle su hámster. Ha estado trabajando tan duro'. Le pregunté varias veces si estaba segura de que eso es lo que quería hacer y nunca cambió de parecer".

Un día cuando Daniel volvió de la casa de un amigo, Abigail lo condujo hasta una de las habitaciones en donde estaba la esperada mascota. Al verlo, el pequeño estalló en lágrimas y abrazó fuertemente a su hermana.

El conmovedor momento se viralizó rápidamente y en sólo días ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en Facebook.