Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva sorpresa que le dio José Luis Perales a una fanática enferma de cáncer

La mujer siempre fue fan del cantante y su hija quiso sorprenderla para subirle el ánimo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de octubre de 2016

Una bella sorpresa se llevó Isabel, una mujer enferma de cáncer que está internada en un hospital de España, al descubrir que su compañero de habitación era nada más y nada menos que José Luis Perales.

La familia de la mujer en complicidad con el hospital y gracias al programa El Hormiguero organizaron todo para darle una gran sorpresa a Isabel y subirle el ánimo.

Supuestamente ella estaba esperando para realizarse un examen cuando llegó un hombre completamente vendado como compañero de pieza, quien inmediatamente le comenzó a hablar. Luego de un rato él le preguntó si le gustaba la música y se puso a cantar una de sus canciones.

"¿La conoces?", le preguntó Perales, a lo que ella contesta que las conoce casi todas, ya que es fanática. Es ahí que Isabel se sincera y le cuenta que cuando era joven estaba muy enferma y las canciones de José Luis Perales le ayudaban mucho.

Ante la revelación el hombre comienza a cantar con ella mientras se saca la venda, dejando al descubierto su verdadera identidad, emocionando a la mujer hasta las lágrimas.

Fue tanta la felicidad de Isabel que mientras abrazaba al cantante aseguró: "Ya no me importa morir".

El video ha dado vuelta al mundo emocionando a las redes sociales

La reacción de este hombre al saber que será padre emociona en redes sociales