© Netflix La épica respuesta de Netflix a comentario homofóbico en contra de una de sus publicaciones

La épica respuesta de Netflix a comentario homofóbico en contra de una de sus publicaciones

La fotografía que muestra a una pareja homosexual de la serie "Élite" desató la polémica.

24Horas.cl Tvn
18.10.2018

En las redes sociales hay todo tipo de usuarios, con diferentes opiniones y opciones, pero también hay aquellos que atacan e intentan imponer su ideología, es por eso que Netflix decidió responder a uno de sus seguidores luego que publicara un comentario homofóbico en una de sus fotos.

En medio del anuncio de la segunda temporada de la serie española "Élite", la plataforma de streaming decidió publicar en Instagram una imagen de dos de sus personajes, Omar y Andres, quienes tienen una relación sentimental en la serie.

La fotografía muestra a ambos actores en sus personajes en una postal llena de romanticismo, lo que al parecer no le pareció bien a uno de sus seguidores.

"Lárguense al carajo de mi Instagram. No todas las personas en el planeta son gay. Están intentándolo demasiado", escribió el usuario en los comentarios de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

The only thing I want is to be with you. #Omander

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

 

Pero a diferencia de lo que muchas creían que pasaría, la plataforma no ignoró el mensaje y lejos de eso le respondió de una manera notable.

"Lo siento, no puedo leer tu comentario rodeado por todos estos hermosos arcoíris", escribió entre varios arcoíris la persona detrás de las redes sociales de la plataforma.

La respuesta a la publicación se llenó de elogios de los otros seguidores de la cuenta, que aplaudieron que no dejara pasar el comentario.

Recordemos que Netflix es reconocido por ser un impulsor de los derechos de la comunidad LGBT y tiene como política incluir tanto delante como detrás de pantalla a miembros de este grupo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5