Click acá para ir directamente al contenido

La extraña y aterradora sesión de fotos que mezcla maternidad y Halloween que se hizo viral

Todd y Nicole Cameron son unos fanáticos de esta época, por lo que quisieron inmortalizarla de una particular manera.

24Horas.cl Tvn

© Facebook Todd Cameron

Jueves 11 de octubre de 2018

Una particular y aterradora sesión de fotos de una pareja de Canadá comenzó a llamar la atención en redes sociales, luego que decidieran representar una de sus películas favoritas.

Todd y Nicole Cameron son unos amantes de Halloween, por lo que encontraron la excusa perfecta para disfrazarse y divertirse haciendo una poco convencional sesión de fotos para celebrar la inminente llegada de su hijo.

Las imágenes comienzan como una tradicional sesión de fotos de maternidad en un campo de calabazas, donde Nicole posó con un vestido rosado y una sombrilla, mientras Todd besa su vientre.

Sin embargo a medida que avanza la sesión las fotos comienzan a ponerse perturbadoras.

Basándose en la famosa escena de la película Alien, Nicole comienza a "dar a luz" a una extraña y aterradora criatura, no sin antes quedar cubierta de sangre.

 

Después de esa escena se puede ver a Todd persiguiendo a su "bebé" extraterrestre al que luego acuna en una manta.

 

"Hace poco encontré un modelo de Alien's Chestburster en una venta de garaje y, después de armarlo y pintarlo, se me ocurrió la idea de esta sesión", contó Todd al sitio Bored Panda y agregó, "Tuve una idea para la historia general y los accesorios necesarios, incluida la talla de la calabaza de la vaina alienígena y Nicole se encargó de encontrar nuestro vestuario".

La idea de estas fotografías nacieron a raíz de que además de que les gusta esta fiesta se conocieron en Halloween, por lo que encontraron divertido hacer algo basado en eso.

Las fotografías fueron publicadas por Todd en su cuenta de Facebook y rápidamente comenzaron a viralizarse.