Click acá para ir directamente al contenido

La genial nota que dejó una niña para decirle a un conductor quién había chocado su auto

La pequeña vio cuando ocurrió el accidente y decidió delatar al culpable incluso con un dibujo.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Viernes 23 de noviembre de 2018

No hay nada más indignante para un conductor que llegar a su auto y encontrarse que otro automovilista lo chocó y se fugó, pero Andrew Sipowicz, un joven de Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, tuvo una pequeña ayuda.

Cuando el hombre llegó a su Ford Mustang y se dio cuenta que había sido chocado también notó que alguien le había dejado una nota, pero no había sido la persona que lo había chocado, sino que una pequeña testigo que decidió delatar al culpable.

"Si te estás preguntando qué le ha pasado a tu coche. El autobús 449 lo golpeó. Para aquí todos los días para dejarme a las 17:00. ¿Qué pasó? Ella intentaba arrancar y dio al coche. Golpeó y se fue. Intentó dar marcha atrás y caber por el hueco pero no podía. Te hizo una abolladura y vi lo que pasó. Lo siento. Una mujer en el asiento del conductor 999. Autobús del colegio público de Buffalo", decía el mensaje que además tenía un dibujo del autobús para que el hombre no se fuera a equivocar.

 

Al ver el mensaje el dueño del auto quiso agradecerle a través de redes sociales donde publicó el mensaje que rápidamente se hizo viral, alcanzando más de un millón de "me gusta".

"Mi agradecimiento al alumno anónimo de 6º de Primaria que me ha ahorrado un par de miles de dólares (el autobús no está dibujado a escala)", escribió en Twitter.

Finalmente y tras el revuelo que causó Andrew publicó una actualización, ya que logró determinar que se había tratado de una niña y aseguró estar buscándola para recompensarla por su buena acción.