Click acá para ir directamente al contenido

La graciosa reacción que tuvo una mamá al enterarse del sexo de su bebé

La mujer australiana no pudo ocultar su sorpresa, que quedó registrada en una divertida fotografía

24Horas.cl Tvn

Domingo 5 de junio de 2016

Jessica Jackson es una reconocida fotógrafa que se dedica a registrar la llegada de los bebés al mundo. Esta vez fue contratada por Koto Nakamura y Sina Niakansafy para que retratara el nacimiento de su hija.

A estos padres les dijeron que su bebé sería niña, según lo había revelado un ultrasonido a las 20 semanas de gestación, pero ambos se llevaron una gran sorpresa en el parto.

 

Mientras Koto Nakamura estaba en trabajo de parto, una enfermera le contó una historia acerca de un nacimiento en que los padres fueron sorprendidos con el sexo "equivocado", según contó Jessica Jackson a Buzzfeed.

 

Debido a esto, cuando los doctores le dijeron a la pareja que al final la bebé que esperaban era un niño, ninguno lo creyó, pensaron que estaban bromeando. "Koto pensó que había escuchado mal, no había entendido, me miró y me pidió que se lo aclarara, y fue entonces cuando tomé la foto", declara Jackson.

 

La fotografía se volvió viral a pocos segundos de su publicación, debido a la graciosa reacción de Nakamura que quedó registrada en el momento preciso. La fotógrafa reconoció que ambos están muy contentos con este nuevo integrante de la familia y que se toman toda esta atención con humor.