Los gatos son sinónimo de amor y alegría, lo que en parte se debe a su cara y expresiones, aunque hay un ejemplar en Estados Unidos que no puede mostrar su felicidad.
De acuerdo a lo publicado por infobae.com, una guardería animal norteamericana está muy preocupada por la suerte de "Tucker", una felina que debido a una serie de problemas físicos pareciera estar constantemente triste.
Como reseña la publicación, estas gata posee una particular afección muscular, la que le impide realizar las tradicionales expresiones faciales que suelen enamorar a los humanos.
De la misma forma, problemas en su sangre y en su piel terminan por completar un cuadro que hace que no pueda abandonar el refugio, ya que las familias que buscan una mascota suelen seleccionar a otro ejemplar.
A pesar de esto, los responsables de su cuidado no se desalientan, tal como lo indica la descripción de "Tucket" en su página web: "Disfruta jugar con muñecos de cordel. También adora que la acaricien debajo de la barbilla y detrás de las orejas, y es grandiosa con los niños", se lee en el portal web de Purrfect Pais.
Foto: Reproducción - Infobae.com / purrfectpals.