La imagen de una mujer amamantando luego de sufrir una mastectomía que emociona al mundo

La imagen de una mujer amamantando luego de sufrir una mastectomía que emociona al mundo

La mujer fue diagnosticada con un cáncer de mamas en 2015. Luego de un intenso tratamiento, logró quedar embarazada de forma natural y hoy emociona al mundo con esta fotografía.

24Horas.cl TVN
30.08.2018

La foto de una mujer amamantando se ha transformado en viral y ha recorrido el mundo.

A simple vista se podría pensar qué tiene de particular esta imagen y por qué ha causado tanto revuelo, sin embargo, su potente historia ha emocionado a muchos.

La imagen es protagonizada por Bo Smith, una mujer estadounidense a la que le diagnosticaron cáncer de mama en febrero del 2015. Desde entonces, pasó por 16 ciclos de quimioterapia y seis tratamientos médicos. A todo lo anterior se sumó una mastectomía, en la que te extirparon por completo su pecho derecho.

Tras todo lo anterior, Bo tuvo 44 series de radiación y un año después, los médicos le informaron que su cáncer estaba remitiendo.

Aunque su salud mejoraba, le advirtieron que sólo podría quedar embarazada por una fecundación in vitro, si embargo, bajo todo pronóstico, logró quedar embarazada de forma natural. Así, el 18 de agosto de este año, Bo dio a luz al pequeño James y cinco días más tarde compartió esta imagen:

 

"No sé cómo explicar lo que siento cada día al poder amamantar a mi hijo, después de perder un pecho por el cáncer y después de que me dijeran que quizás nunca podría tener a este niño en mis brazos", comienza su relato.

"Nunca te avergüences de una cicatriz... Simplemente significa que fuiste más fuerte que eso que intentó hacerte daño. Yo no me avergüenzo de este cuerpo. Es lo que me sigue recordando lo afortunada que soy por estar aquí ahora", continúa.

"Al poder darle el pecho, me doy cuenta de que tomé la decisión adecuada al mantener mi otro pecho. Ahora lo amamanto todos los días, muchas veces al día, y cada vez que se engancha me siento impresionada por el hecho de que esto esté ocurriendo realmente. Que tenga un hijo, que sea mío, que lo haya hecho yo y que esté mamando", finalizó.

Su historia ha emocionado a muchos, logrando ser compartido más de 5,6 mil veces, 17 mil reacciones y más de mil comentarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5