Click acá para ir directamente al contenido

La increíble historia de la familia que vive con un oso salvaje

Stepan es un oso de 23 años que fue domesticado por una pareja de rusos cuando tenía sólo tres meses de vida.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de mayo de 2016

Un oso que juega con sus amos a la pelota, toma desayuno y ve televisión, se ha viralizado a través de las redes sociales, gracias a un video en Youtube compartido por el canal Caters Clip.

El oso bautizado como Stepan fue adoptado por Stevlana  y Yury, una pareja de rusos, que lo comenzaron a cuidar desde que el mamífero tenía solo tres meses de vida. Hoy ya tiene 23 años, pesa 140 kilos y mide más dos metros.

La pareja explicó a Daily Mail que el oso come diariamente 12 kilos de pescado, verduras y huevos; y que a pesar de su gran tamaño y su aspecto salvaje, es muy tranquilo y amoroso. Se sienta a ver televisión en el sofá, los abraza y juega con ellos. Hasta tiene un cuarto solamente para él.

 

"Él ama a las personas y es realmente sociable. Pese a lo que piensen sobre él, no es agresivo para nada. Nunca nos ha atacado y tiene muchos talentos", afirmó la pareja.

Las imágenes del oso que enterneció a todo el mundo fueron compartidas el pasado domingo y hoy ya llevan más de 87 mil reproducciones en Youtube.