Click acá para ir directamente al contenido

La irónica y genial respuesta de un padre al que constantemente le decían que su esposa "no hacía nada"

Brad y su esposa decidieron que ella se quedaría en casa cuidando a los niños, pero constantemente tenía que escuchar que él se estaba esforzando mucho y ella nada.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Lunes 26 de noviembre de 2018

La gente suele criticar y hablar de las decisiones de los demás sin tener la experiencia o el conocimiento para opinar del tema, pero este papá de tres niños se cansó y de forma irónica respondió a todos quienes le decían constantemente que él trabajaba mucho y su esposa no "hacía nada" en la casa.

Brad Kearns y su esposa Sarah tienen tres hijos con muy poca diferencia entre ellos, por lo que en conjunto tomaron la decisión de que él sería el que trabajaría y ella se quedaría en casa con los niños.

Desde ese momento Kearns comenzó a escuchar constantemente comentarios elogiándolo por esforzarse tanto por su familia mientras que su esposa sólo tenía que quedarse en casa.

Esto terminó por cansar a Brad que decidió usar una página de Facebook que tiene junto a su esposa para hablar de temas de padres y publicó un irónico y potente mensaje.

“Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren”, comienza el mensaje y agrega "Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho”.

 

El mensaje continúa con una enumeración de las "pocas" cosas que hace su esposa en casa mientras el trabaja.

"Sólo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…", continúa.

El relato sigue relatando las tareas domésticas que realiza su esposa, entre las que destacan hacerles el almuerzo "El que probablemente no se coman” y "pelear con ellos por cosas estúpidas como ‘no le pegues a tu hermano’".

“Cuando ella quiera saber cómo estoy yo (…) probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado . (Y cuando llegue a la casa) ella estará cansada, apestosamente frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, asquerosa y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente”, dice la publicación.

“Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros”, finaliza el mensaje.

El potente relato rápidamente comenzó a viralizarse y recibió miles de comentarios apoyando las palabras de Brad, sacando aplausos.