La nueva versión de Facebook que no le gustará a los fanáticos de

La nueva versión de Facebook que no le gustará a los fanáticos de "Candy Crush"

La compañía lanzará en el próximo año una nueva edición destinada a usarse en el trabajo, donde no habrá espacio para el famoso juego.

24Horas.cl Tvn
12.12.2015

"Candy Crush" es, sin dudas, uno de los juegos más famosos de Facebook, teniendo miles de fanáticos en todo el mundo.

Sin embargo, estos no se alegrarán al saber la nueva versión que la empresa lanzará en 2016, donde traerá algunas modificaciones.

Se trata de "Facebook at work", la que consiste en una distinta edición de la red social, destinada a ser utilizada en el trabajo.

Según ha trascendido, ésta sería muy parecida a la que todos conocen, aunque con algunas modificaciones con el fin de aumentar la productividad.

Una de ellas sería la eliminación de los juegos, por lo que los aficionados tendrán que acostumbrarse a dejar esta diversión fuera del ámbito laboral.

Cabe señalar que "Facebook at work" ya está siendo implementado en algunas empresas a modo de prueba, buscando meterse de lleno en el mundo del trabajo desde el próximo año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]