Click acá para ir directamente al contenido

Video capta la rápida acción de un policía para evitar que joven se suicide

El funcionario de Connecticut, Estados Unidos, saltó para alcanzar al hombre que estaba a punto de lanzarse desde gran altura.

24Horas.cl TVN

Sábado 29 de abril de 2017

Un video captado el pasado 21 de abril desde la cámara que portaba un policía de Connecticut, Estados Unidos, ha sorprendido en redes sociales.

El agente Justin Martin recibió una llamada de emergencia desde una casa de retiro para controlar a uno de sus residentes, quien había adoptado una actitud más violenta de lo habitual.

En las imágenes se ve cómo Martin persigue al joven por las escaleras hasta el sexto piso, desde donde pensaba lanzarse.

Afortunadamente, y en un acto de valentía, el agente salta para lograr sujetar a la persona que ya tenía la mitad de su cuerpo colgando desde la baranda.

"Si piensas en lo que ocurrió, el oficial Martin podría haber caído junto con el hombre, por esto Martin es un hombre valiente, fuerte, y fue capaz de rescatarlo. Él realmente estaba arriesgando su vida", declaró el jefe del Departamento de Policía de New Haven, Thomas Wydra, al medio local.