Click acá para ir directamente al contenido

La triste espera de los perros del soldado muerto en el tiroteo de Ottawa

Nathan Cirillo era un amante de los perros y consideraba a sus amigos de cuatro patas su familia. Publicaba frecuentemente fotos con ellos en sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de octubre de 2014

Los más cercanos a Nathan Cirillo, el soldado asesinado a tiros en el parlamento canadiense, coinciden en el amor que el joven de 24 años tenía por sus dos perros. Unas fotografías recientemente publicadas, demuestran lo recíproco del cariño.

Tomadas el pasado jueves en la casa de su familia -en Hamilton, Ontario- dejaron una triste escena en evidencia.

Sus dos fieles amigos se asoman bajo la puerta, al lado de flores y banderas que ciudadanos han dejado como homenaje, esperando -aparentemente- su regreso.

El reservista del ejército canadiense consideraba a los caninos parte de su familia y publicaba muy frecuentemente fotos de ellos en su cuenta de Instagram, donde la gran mayoría de las fotos dan muestra de la conexión y cariño que había entre ellos.

Incluso, se preocupaba de recoger, cuidar y adoptar cachorros abandonados. "Aquí es donde un perdedor tiró un perrito que encontré ayer por la noche, ni siquiera quiero pensar cuánto tiempo ha estado viviendo solo", expresaba hace un mes a través de una red social.

Te compartimos algunas tiernas imágenes que demuestran la estrecha relación de Cirillo con sus perros.