Click acá para ir directamente al contenido

La triste historia del perrito que devolvieron por "robarse" un poco de comida

Una usuaria de Twitter compartió la historia y se llenó de comentarios de dueños de otros perros contando las "maldades" que hacías sus mascotas y repudiando el hecho.

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de enero de 2019

Una triste historia de un perrito que había sido adoptado en Argentina y fue devuelto comenzó a circular en redes sociales conmoviendo a los usuarios.

Se trata de Juan, un perro mestizo que había sido abandonado y luego adoptado por una familia que había prometido darle amor y cuidados, sin embargo luego de algunos días en su nueva casa la familia decidió regresarlo a la persona que lo había rescatado porque se "robó" un poco de comida de encima de la mesa.

"Estamos muy tristes, devolvieron a Juan por robar un poco de comida de arriba de una mesa !!!!! Ellos sufrieron mucho en la calle y hay que tenerles mucho amor !!!! Buscamos adopción para Juan" escribió la usuaria de Twitter Marcie Bakker.

 

Tras la publicación la fotografía de Juan se llenó de comentarios repudiando lo que le habían hecho al perrito y compartiendo sus historias con sus animales recogidos, incluso contando las "maldades" que hacían algunos de ellos.

Hasta ahora se desconoce si Juan encontró un hogar, pero tras la masificación de su historia es probable que una familia quiera entregarle los cuidados que necesita.