La verdad detrás de los

La verdad detrás de los "espeluznantes esqueletos" hallados en un sótano de Londres

Algunos medios nacionales e internacionales han mostrado una serie de imágenes de extraños esqueletos, pero no son más que esculturas de un destacado artista londinense.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

Alex CF ha causado gran confusión en algunos usuarios de redes sociales.

Luego de crear una página web del "museo" Merrylin Cryptid, diversos medios nacionales e internacionales cayeron en el cuento.

Su afán por la mitología lo llevó a crear una serie de esculturas que simulan "espeluznantes esqueletos". Alex es escritor, ilustrador y escultor.

En la web describe que estos "esqueletos" fueron encontrados en un sótano de un ex orfanato de Londres, Inglaterra, pero la verdad es que es una colección de ideas e historias basadas en lo absurdo y que invitan a los espectadores a cuestionarse, "¿Qué pasa si eso hubiera sido real?".

En su página web describe su trabajo como representaciones detalladas del ritual de tierra, folklore oscuro y horrores olvidados.

"Su obra personal se inspira en la mitología de los animales, los conceptos de imbuir a los no humanos con las prácticas culturales, religiosas y rituales, creando escenas naturalistas fantásticas", describe en la web.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5