Click acá para ir directamente al contenido

La verdadera historia del "hombre meme"

Le apodan "Brian mala suerte", su nombre real es Kyle Craven y es un arquitecto estadounidense de 25 años.

24Horas.cl Tvn

Sábado 10 de enero de 2015

Sin duda que ha sido visto más de alguna vez por miles de personas en las redes sociales. Es uno de los tantos "memes" que circulan por los sitios de internet y que tantas risas causan a los usuarios.

Se ha convertido en el más famoso de los virales y puede estar presente en la mayoría de los comentarios en Facebook que guardan relación con algún hecho divertido y que lo atribuyen a la foto convirtiéndolo en los reconocidos "memes".

 

Se trata de Kyle Craven, un arquitecto de 25 años que vive en Ohio, Estados Unidos. Según la publicación del sitio LosAndes, el joven se gana la vida construyendo casas y la particular fotografía nació de una broma que hizo cuando estaba en la secundaria.

El origen de la fotografía radica en una broma que quiso hacer Kyle a sus profesores de la secundaria. El día en que le iban a tomar la foto para el anuario, el joven decidió vestirse con un chaleco escocés, una polera celeste y un particular peinado hacia el costado.

El joven, apodado en las redes como "Brian mala suerte", alcanzó la impensada popularidad cuando un amigo tomo la fotografía que quedó registrada en el anuario y publicó el primer "meme" con la leyenda: "toma su examen de conducir ... recibe su primera infracción de tránsito".

Tras recibir la popularidad por la foto, Kyle quiso expandirla pero los resultados no fueron los esperados. Hoy se dedica de lleno a su profesión y asegura que mientras la gente siga compartiendo su imagen, el la seguirá promocionando.