Click acá para ir directamente al contenido

"La vieja cuica" la sigue rompiendo en redes sociales con sus hilarantes videos

Las nuevas grabaciones que ha compartido Francisca Feuerhake en su cuenta de YouTube, muestran a su particular personaje en Nueva York, de shopping y a "Catita" carreteando.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de julio de 2016

Una joven chilena identificada como Francisca Feuerhake, ha conquistado las redes sociales gracias a sus hilarantes videos.

A través de YouTube y utilizando Snapchat, Francisca parodia a una familia de clase alta chilena liderada por María Eugenia del Niño Jesús Valdivieso, quien tiene siete hijos.

Este particular personaje esta acompañado por su hija la "Catita", donde Feuerhake muestra su verdadero rostro.

Su cuenta de YouTube ya tiene más de 74.000 seguidores y sus videos acumulan miles de reproducciones.

Entre los últimos más populares están un viaje a Nueva York, la infidelidad del esposo de María Eugenia y los carretes de la "Catita".

Aquí te lo dejamos:

La vieja cuica de shopping en Paris y Benja Bonus Track

La vieja cuica de shopping en Paris y Benja Bonus Track

En este episodio María Eugenia invita a Catita a comprar ropa a una gran tienda. Ahí nuestra Cata hace gala de su poder reflexivo y consumista. Como invitado especial viene Benja, el malhadado ex pololo de nuestra heroína adolescente.

La vieja cuica carreteando con la Catita en Hotspot

La vieja cuica carreteando con la Catita en Hotspot

En este episodio Catita sale a carretear con su hermano Juan Pablo a una fiesta de Hotspot y a la mañana siguiente reflexiona sobre su entretenida noche. María Eugenia visita un restaurant Chino y tiene que hacer trámites en la municipalidad de Vitacura. Catita piensa que la Elsa está gagá.

La vieja cuica en Nueva York

La vieja cuica en Nueva York

José Luis ha ideado un plan maestro para pedirle perdón a María Eugenia: viajar a Nueva York, la ciudad donde todo es posible, incluso recuperar un matrimonio destrozado por una infidelidad. Catita nos deleita con sus apreciaciones de la ciudad y Nacha Tapia sufre una decepción so aweful oh my god why.