Las escalofriantes maniobras de un joven a bordo de un hoverboard en un rascacielos

Las escalofriantes maniobras de un joven a bordo de un hoverboard en un rascacielos

El ruso Oleg Cricket posee un canal en YouTube en donde muestra su fanatismo por la adrenalina. En su último video asombra en la cima de un enorme edificio en Dubai.

24Horas.cl TVN
22.04.2016

Oleg Cricket es un joven ruso que lejos de temerle a las alturas, las desafía.

Prueba de ello son los videos que ha compartido en redes sociales, donde se le puede ver realizando diversas y arriesgadas piruetas en impresionantes parajes.

El último material que compartió fue grabado en lo alto de un rascacielos en Dubai. En él se le puede ver sobre un hoverboard haciendo diversos movimientos al borde del precipicio.

"¿Cómo hago para seguir vivo?", se preguntó en su página de Instagram. "No lo sé. Tal vez soy inmortal", respondió en la misma publicación.

Oleg nació en Siberia (Rusia). El joven es acróbata, gimnasta, experto en artes marciales y, por sobre todas las cosas, un amante de la adrenalina y el peligro. Su canal de YouTube, OlegCricket, tiene videos asombrosos de él haciendo todo tipo de pruebas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5