Click acá para ir directamente al contenido

"Las palabras sobran a veces": Leonor Varela recordó con un emotivo video a su hijo Matteo a casi dos años de su muerte

"Quedémonos en silencio con los afortunados elegidos de nuestro corazón, sin importar si son de este mundo, o del de más allá", escribió la actriz.

24Horas Tvn

© Instagram @la_leovarela

Sábado 17 de octubre de 2020

La actriz chilena Leonor Varela ocupó su cuenta de Instagram para recordar a su fallecido hijo, Matteo, a casi dos años de su muerte.

El pequeño, de tan solo cinco años, falleció el 2018 tras padecer leucodistrofia. “Este guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz”, escribió Varela en ese entonces.

En una nueva publicación, la actriz volvió a recordar a Matteo a través de un emotivo mensaje, el cual acompañó con un video de él.

Las palabras sobran a veces. Quedémonos en silencio con los afortunados elegidos de nuestro corazón, sin importar si son de este mundo, o del de más allá #1añoy11meses”, escribió Varela.

En septiembre, la actriz publicó su libro “Ir al cielo y volver: Mi vida con Matteo”, en el que relata la historia de la vida de su hijo. “A veces dudaba si podría escribir mi libro de algo tan íntimo y personal, pero luego sentía que podría ayudar a quienes estuvieran pasando por algo similar, así que palabra por palabra, perseveré!”, comentó.