Click acá para ir directamente al contenido

Las redes sociales se rinden ante profesor que hizo clases con el bebé de una alumna en brazos

El docente no dudo en ayudar a una estudiante para que tomara apuntes. El gesto fue celebrado en Argentina.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de abril de 2019

Un profesor se ganó el reconocimiento de las redes sociales tras hacer clases con el bebé de una alumna en brazos para que ella pudiera tomar apuntes.

Fueron los propios estudiantes de una escuela de la localidad de Concepción en Tucumán, Argentina, quienes viralizaron el gesto de Julio Cruz, un docente con más de 30 años de experiencia impartiendo la cátedra de "Teoría y gestión de las organizaciones", consigna TN.

“Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase”, escribió el usuario Ariel Bahiano Figueroa, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook.

 

Mientras que la propia alumna y madre del bebé, Moira Hinojosa, destacó  que desde el comienzo de su embarazo fue "a la escuela, todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba".

"Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que él esté ahí junto a mí. Es más, no querían que falte en ningún momento para no dejar de verlo y el cariño siguió creciendo junto con él", agregó la joven.

"Él y ellos son un gran orgullo para la educación argentina. Son personas que no les importa el qué dirán de los demás y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada", puntualizó.