Click acá para ir directamente al contenido

“¿Le das algún tiempo de atención a tu hijo?”: Luli es cuestionada sobre maternidad y responde con todo

Nicole Moreno fue interpelada en uno de sus videos de entrenamiento fitness.

24Horas Tvn

© Instagram @nicolelulichile

Viernes 9 de octubre de 2020

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", contestó el comentario de una de sus seguidoras quien le cuestionó si es que le dedicaba tiempo a su hijo.

Fue el año pasado cuando la figura de la televisión chilena sorprendió a la gente dando a conocer que había seguido el camino del mundo fitness, por el cual ha participado en múltiples campeonatos de la categoría. Es por esto que, además, en su cuenta de Instagram sube frecuentemente videos de sus entrenamientos, para así mostrárselos a quienes la siguen.

Fue en uno de estos videos que Moreno recibió el comentario: "Qué bien tu rutina, Luli. Día, tarde y noche, y a todas horas. Pero me gustaría saber si también le das algún tiempo de atención a tu hijo en algún momento para que no se sienta solo. Con mi admiración y respeto te pregunto", le escribió una usuaria.

Para Moreno no pasó desapercibido, pues le respondió rápidamente.

"Se levanta y se acuesta conmigo. Gracias a Dios, ama el deporte al igual que yo! Ahh, y mientras toma sus clases de inglés yo sigo trabajando a su lado! Y tú, tienes hijo? Haces lo mismo? O lo muestras en Instagram para que todos crean que eres una buena madre!", contestó Luli.