Click acá para ir directamente al contenido

Le envió un peluche a su ex relleno de marihuana y llamó a la policía para denunciar

El hombre envió el peluche a través del correo y su expareja lo recibió sin ningún problema, pero todo se derrumbó cuando llegó la policía.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de noviembre de 2019

Un curioso hecho ocurrió en Paraguay, cuando un hombre despechado decidió rellenar un peluche de marihuana para denunciar a su exnovia por posesión de drogas y así vengarse por haber terminado la relación.

El paquete llegó sin problemas hasta la Universidad de Columbia, donde la muchacha estudiaba y residía. Apenas llegó el peluche, el hombre llamó a la policía para efectuar la denuncia y así concretar la venganza perfecta.

Apenas llegó la policía, comenzaron a revisar a la mujer y llegaron hasta el peluche y comprobaron que se encontraba lleno de paquetes de marihuana. Ya que la universitaria negó que le perteneciera, los agentes comenzaron su investigación hasta dar con la verdad.

Así, revisando cámaras y constatando que había sido él quien había hecho la denuncia, se dieron cuenta que no se trataba de nada más ni nada menos que de un plan de venganza para incriminar a su exnovia. De esa forma, el hombre fue detenido y entregado al Ministerio Público.

Peligroso regalo

Peligroso regalo