Click acá para ir directamente al contenido

Le hicieron creer que su mascota había muerto: su esposa se la llevó a la perrera y tardó 5 años en contarle

Un usuario del foro Reddit decidió expresar su furia al enterarse que su amada mascota nunca había muerto, sino que su pareja la había llevado a una institución para perros abandonados.

24horas tvn

© Canva Pro - REFERENCIAL

Domingo 14 de febrero de 2021

Muchas personas expresan sus frustraciones del día a día en Internet. Las redes sociales muchas veces se prestan para esto, o incluso para pedir consejos a completos desconocidos. Es lo que le sucedió a un usuario anónimo de Reddit, quien decidió contar una cruda historia sobre su esposa y su amada mascota.

"¿Soy un idiota por darle a mi esposa un últimatum si no me deja adoptar un perro?", comienza el descargo del usuario. En un mensaje de tres párrafos, el hombre cuenta cómo se enteró que su esposa le ocultó por cinco años que su amada mascota nunca había muerto, sino que ella misma se lo había llevado a una perrera, "cansada" del animal.

"Tenía una perrita cuando mi esposa y yo nos casamos. La amaba, era mi amiga. Cuando mi esposa quedó embarazada, se volvió cada vez más paranoica: le preocupaba que la perra pudiera ser un riesgo para el bebé", continúa el mensaje.

"Ella sugirió que diera a mi perra en adopción, pero me negué. Mi perra era de una "raza agresiva" pero estaba entrenada. Un día, mi esposa me llamó llorando para decirme que la perrita había escapado y que ella no pudo correr detrás de ella. Le creí. Busqué a esa perrita por semanas", detalla el hombre.

"Han pasado cinco años desde ese entonces, y ahora tenemos tres hijos. Quería tener un nuevo perro, pero los niños toman mucho tiempo y energía. Mi esposa siempre tiene una nueva excusa para no adoptar un perro", se lamentó el usuario en el foro.

Todo tomó un cariz mucho más trágico cuando el usuario revela la verdad: su perra nunca había escapado, sino que su propia esposa la llevó a una perrera sin consultarle. "Estoy furioso. Ella era MI perra, era MI BEBÉ. Ella no era peligrosa. Nunca habría aceptado llevarla a una perrera. Probablemente nunca fue adoptada. Estoy seriamente considerando divorciarme, si no fuera por los niños", continúa el hombre.

El usuario terminó el mensaje señalando que le exigió a su esposa que si no adoptaban un nuevo perro, él le pediría el divorcio. Además, ahondó en la decepción que le producía enterarse que su esposa le había mentido por cinco años.

"Divórciate y luego adopta un perro", "¿Cómo puedes confiar en ella?", son algunos de los comentarios que recibió el usuario. Sin duda, se trata de una traición difícil de perdonar.