Click acá para ir directamente al contenido

¡Mega Fail! Le mostró en un video al peluquero cómo quería su corte y cuando se miró al espejo no lo podía creer

Un joven chino pensó que lo mejor sería llegar el video donde vio el corte que quería, pero no se imaginó nunca lo que harían en su cabello.

24Horas.cl Tvn

© Prostooleh / Freepik

Martes 8 de enero de 2019

Muchas personas cuando quieren un corte de pelo específico llevan una fotografía o una muestra para que el peluquero sepa qué es específicamente lo que tienen que hacer, pero en ocasiones no entienden claramente de qué se trata.

Esto es lo que le pasó a un joven chino que decidió mostrarle un video a su peluquero donde se veía a un hombre con el corte de pelo que él quería, por lo que pausó la imagen en el momento justo para mostrárselo.

Según el estilista había entendido perfecto, por lo que se puso manos a la obra. El problema fue cuando el joven se vio al espejo y se dio cuenta que tenía un gigantesco triángulo en el costado de su cabeza.

Lo que ocurrió es que al pausar el video quedó en la pantalla el signo de reproducción justo en el costado de la cabeza del modelo, por lo que el hombre pensó que era parte del diseño.

Así se veía el video:

 

Así quedó:

Las imágenes fueron dadas a conocer por un influencer chino a través de la red social Weibo, donde rápidamente se hicieron virales.