Lechuzas ahora son

Lechuzas ahora son "rostros" de TV para recaudar fondos

Fundación del Reino Unido busca, al mostrar la vida y rutina de una pareja de lechuzas a través de la web, recaudar fondos para reconstruir su hábitat natural.

Victor Jaque
08.05.2014

Son especies admiradas y bellas, por lo que cualquier esfuerzo por asegurar su supervivencia es valorada, incluso transformarlas en estrellas de TV.

Al menos, ese fue el expediente usado por The Wildlife Trusts, un grupo de voluntarios que se encargar de reconstruir paisajes silvestres dañados, que buscan recolectar dinero con la finalidad de devolver a un grupo de lechuzas a su hábitat natural.

La iniciativa, consiste en transmitir a través de la web en tiempo real la vida de estos animales. En las imágenes, se puede apreciar a una pareja de lechuzas compartiendo la comida y manteniendo a sus crías.

Este grupo, con sede en el Reino Unido, cuenta con cerca de 19 mil miembros, los que se encargan de cuidar y preservar a los animales y sus entornos naturales.

Para seguir la particular vida de estas lechuzas a través de la web puede ingresar aquí.

Foto: Reproducción - somersetwildlife.org.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5