Leonardo Farkas ofrece ayuda a anciana estafada en Chiguayante

Leonardo Farkas ofrece ayuda a anciana estafada en Chiguayante

La mujer de 83 años fue víctima del "cuento del tío" por dos sujetos que le pidieron cambiar dinero cuando llegaba de retirar su pensión. Los billetes que le entregaron eran falsos.

24Horas.cl TVN
14.01.2016

Una donación de un millón de pesos ofreció Leonardo Farkas a Olga Pincheira, una anciana de 83 años que fue estafada con el dinero de su pensión con billetes falsos.

El hecho ocurrió en Chiguayante, en la región del Biobío, cuando dos sujetos interceptaron a la mujer en la reja de su casa para que les cambiara dinero, petición a la que Olga -que venía llegando de retirar su pensión- accedió.

Momentos más tarde, su hija fue a comprar a un supermercado y al momento de pagar se enteró por la cajera que su dinero era falso, siendo denunciada a Carabineros.

Su caso fue difundido por los medios nacionales, lo que permitió que llegara a oídos del empresario chileno, quien sin dudarlo decidió ayudar a Olga para que recuperara el dinero perdido.

farkasdos.JPG

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5