Click acá para ir directamente al contenido

Lo donó un riñón a su ex: no quería que muriera el papá de sus hijas

Se conocieron a los 11 años, empezaron a salir a los 18 y se casaron 13 años después.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de septiembre de 2019

Kelly Hope, una mujer de 43 años, que se divorció hace 5 años del padre de sus hijos, se transformó en noticia al darse a conocer su caso. Al ver que su ex esposo podía morir, no dudó en donarle un riñón. El caso se publicó en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

Kelly Hope y Dan Pyatt se conocieron a los 11 años, empezaron a salir a los 18 y se casaron 13 años después. Duraron muchos años juntos, pero hace 5 años y por problemas de personalidad se separaron.

Durante el 2018 la enfermedad que tenía el hombre (enfermedad de Buerguer) se incrementó y sus riñones estaban en muy mal estado, por lo que la única manera de salvarse era con un trasplante.

A pesar que ya no tenían una relación de pareja, Kelly segía apoyándolo en todo lo que tenía que ver con su enfermedad y esperaba junto a él al donante compatible.

Tras esperar un año, la mujer se hizo la prueba y descubrió que era compatible y candidata para la operación.

“Me dijo que no se sentía cómodo pidiéndome tal cosa, pero aunque ya no estábamos juntos no iba a dejar a mis hijas sin su padre. Dan solo tiene 44 años y mucha vida por delante.”

La historia de la ex pareja se ha transformado en viral en redes sociales y ha dado la vuelta al mundo.