Click acá para ir directamente al contenido

Los 10 comerciales más compartidos del Super Bowl

Se ha transformado en una tendencia que aparezcan los comerciales antes del "Big Game" siendo muy beneficioso para sus creadores.

24horas.cl Tvn

Miércoles 29 de enero de 2014

A cinco días del Super Bowl, ya se pueden ver diversos comerciales rondando por la web que aparecerán en el "Big Game" y muchos de ellos se han convertido en verdaderos virales en redes sociales.

Con datos reunido por Unruly Media, se muestra que el 60% de los comerciales de televisión que aparecen en la final de fútbol americano, son publicados antes en Youtube en una versión más extensa.

Estos son los 10 videos más compartidos de los últimos años en la red y se han transformado en los más populares:

10. M & M: Sexy And I Know It (2012)

¿Cuando un chocolate esta desnudo? Este comercial te muestra como un M & M se desnuda en una fiesta y ha sido compartido casi 550 mil veces.

9. Paramount: Star Trek Into Darkness Trailer (2013)

El trailer de la segunda película basada en la serie de televisión de los 60, protagonizada por Chris Pine, acumula mas de 700 mil recomendaciones.

8. Universal: Fast Five Trailer (2011)

Otro trailer en el top 10 de la lista, esta vez la quinta entrega de la película protagonizada por el fallecido actor Paul Walker y ha sido compartido 888 mil veces.

7. Volkswagen: The Bark Side (2012)

Uno de los exitosos comerciales de la marca de autos alemanes apostó a seguro con Star Wars, con perros ladrando la canción del imperio, llegando a las 901 mil recomendaciones.

6. Chevrolet: OK Go, "Needing/Getting" (2012)

La banda de rock alternativo Ok Go, conocida por sus llamativos videoclips, se asoció con Chevrolet para hacer un ingenioso corto, acumulando 1,25 millones de recomendaciones.

5. Fast and Furious 6: Big Game Spot (2013)

Tiene 1,51 millones recomendaciones y es otro trailer de la saga Rápido y Furioso ayudándola a reunir 788 millones de dólares al rededor de todo el mundo.

4. Ram Trucks: Farmer (2013)

En el cuarto puesto se encuentra el discurso de un famoso locutor estadounidense Paul Harvey llamado "God Made a Farmer" (Dios hizo un granjero) y se ha compartido 1.890.000 veces.

3. Budweiser: Brotherhood (2013)

La fábrica de cervezas se queda con el tercer puesto con una historia entre un hombre que cría a un caballo y tiene 2,73 millones de recomendaciones.

2. Budweiser: 9/11 Tribute (2002)

Aunque parezca increible un comercial de Budweiser del año 2002 está en el segundo puesto con un tributo a los muertos en la caída de las torres gemelas, con 3,34 millones de recomendaciones.

1. The Force: Volkswagen (2011)

Y en el primer lugar esta la compañía de autos alemán, con el famoso pequeño vestido de Darth Vader y que trata de usar "La Fuerza", con un resultado que ni él esperaba. Superó las 5 millones de recomendaciones.