Click acá para ir directamente al contenido

Luna descubierta por la NASA alarma a los fanáticos de "Star Wars"

La fotografía tomada en el 2015 recién fue difundida ahora, generando gran impacto por su parecido con "la estrella de la muerte".

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de junio de 2018

Gran preocupación ha causado en los fanáticos de Star Wars la publicación en la cuenta de Twitter de la NASA de una fotografía de una de las lunas de Saturno, ya que tiene un increíble parecido con la "estrella de la muerte" de la exitosa saga de películas.

La imagen captada de la luna Tetis se realizó en el año 2015, pero hace algunos días fue publicada nuevamente por la cuenta del organismo.

 

"La característica visual más impresionante de la luna helada Tetis, en Saturno, es un gigantesco cráter de impacto llamado Odiseo. Captamos esta imagen en 2015", dijo la NASA a través de Twitter y agregó: "(Y sí, es una luna. Lo hemos comprobado)", anticipándose a lo que pudieran pensar sus seguidores y los fans de las cintas.

 

Pero más que los seguidores fueron los mismos creadores de Star Wars quienes aseguraron haber llamado a Obi-Wan Kenobi por las dudas.

 

"Nos hemos puesto en contacto con Obi-Wan Kenobi. Por si acaso", dice la publicación que cuenta con más de 25 mil "me gusta".

Pero eso no es todo, ya que al rededor de Saturno hay otra estrella muy parecida a la de la saga. Recordemos que en la película también hubo dos.