Animales vivos en llaveros

Animales vivos en llaveros

Esta nueva moda se tomó las calles de China y conquistó a visitantes y turistas.

24horas.cl Tvn
25.03.2013

Es la última moda en China. Un adorno que está causando polémica y que ha puesto en alerta a asociaciones defensoras de los derechos de los animales.

Tortugas, peces o salamandras, entre otros, son cruelmente encerrados al vacío para confeccionar llaveros. Se venden en las calles como “souvenir” para turistas. Muchos de los cuales, aterrados ante este siniestro adorno, han denunciado y subido a redes sociales estas imágenes.

Macabra moda en China: animales vivos en llaveros

Dicen los vendedores que el animal no sufre y puede mantenerse vivo hasta dos meses en el interior de la diminuta bolsa. Según explican, el recipiente contiene un líquido nutritivo y oxígeno para que el animal pueda respirar. Asociaciones medioambientales aseguran que el animal apenas dura unos días.

Las imágenes están dando la vuelta al mundo y han sido reproducidos por numerosos medios de comunicación a lo largo del planeta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5